1 2 3 4 5

El encuentro académico, el primero de su categoría en Panamá, estaba programado para el mes de junio del presente año, pero debido a la emergencia sanitaria mundial por la presencia del COVID-19 y a las medidas de cuidado y prevención que se tendrán a lo largo del año, el Congreso se postergará para el segundo semestre del 2020.

El evento, de carácter formativo, se llevará a cabo de manera virtual, atendiendo las recomendaciones de distanciamiento social hechas por el Ministerio de Salud de la República Panameña y las instituciones internacionales. Igualmente, cumplirá con el propósito de brindar un espacio de interactividad para el fortalecimiento de la cultura virtual directiva en el país.

Así mismo, el Congreso contará con la participación de más de 10 expertos internacionales en la materia que de manera colaborativa con Estrategia Educativa – Edumarketing desarrollarán los principales temas de gestión directiva para la competitividad de instituciones educativas.

Inicialmente, la agenda programática estaba preparada para llevarse a cabo durante dos días y la idea es mantener el mismo periodo de tiempo para la participación de los conferencistas y el desarrollo de sus temáticas, aunque adecuando el protocolo a las características de la virtualidad.

En el mes de mayo se ofrecerán más detalles sobre la fecha exacta en la que se realizará el Congreso durante el mes de noviembre, así como también compartiremos información relevante sobre el proceso logístico y la configuración final de su parrilla temática, ya que teniendo en cuenta las circunstancias actuales, con seguridad, uno de los temas que cobrará protagonismo será el manejo de crisis desde una perspectiva para la alta competitividad.