1 2 3 4 5

En el marco de nuestro Programa de Formación semestral para líderes educativos, el pasado 22 de febrero desarrollamos el espacio de formación con la participación de la Dra. Sandra Gudiño Paredes, Doctora en Investigación Educativa y Directora de la Maestría en Educación del TEC de Monterrey.

El tema del encuentro fue “Dirección Escolar e Innovación Educativa”, donde la Dra. Gudiño hizo énfasis en los diversos modelos didácticos que los directivos-docentes modernos tienen al alcance de la mano para lograr darle un giro al sistema tradicional de enseñanza en sus respectivos modelos educativos.

Igualmente, invitó y motivó a los rectores participantes a llevar a cabo procesos de innovación escolar a partir de estrategias y ejemplos que expuso durante su presentación, que están revolucionando los sistemas tradicionales de la educación.

El evento, que se realizó en el Hotel Capital, contó con la participación de más de 40 líderes educativos, siendo la convocatoria de carácter cerrada.

Para más información sobre cómo inscribirse y participar en próximas actividades similares por favor escribir a p.valdes@eeducativalatam.com

Para visitar la galería del evento haz clic aquí