1 2 3 4 5

De la mano con la Dra. Adriana Marcela Nocua, directora local de Educación de la localidad bogotana, Estrategia Educativa Edumarketing se encuentra adelantando el proyecto Alianza por la Educación, el cual pretende fortalecer la educación de instituciones educativas que pertenecen a este ente territorial.

La iniciativa, que está apoyada por aliados estratégicos nacionales e internacionales de la consultora, implementa un programa de formación y desarrollo de competencias en liderazgo desde las diferentes áreas de gestión organizacional tanto para instituciones académicas del sector público como privado, indistintamente. De igual manera, propone becas internacionales en formación directiva con importantes universidades de México, España e Inglaterra.

El proyecto, que buscará impactar por lo menos a 140 colegios aproximadamente, sirve como puente entre instituciones del sector académico con el sector real, con el objetivo de fortalecer la cultura de la competitividad y el liderazgo.

“La proyección de la educación en Colombia es ambiciosa. Tenemos como país una de las visiones más retadoras en la región y si queremos actuar en coherencia con ello debemos unir esfuerzos entre los sectores público-privados con diferentes actores tanto locales como extranjeros que promueven el desarrollo de las naciones. En la medida que encontremos objetivos en común avanzaremos más”, puntualizó Leonardo Cárdenas, director de Estrategia Educativa Edumarketing.